Fernanda Castillo incursiona al género del terror en película mexicana

0
111

Fernanda Castillo incursiona al género del terror en película mexicana

Tijuana, BC., 19 Ago. (Turismo de Baja California).- La actriz mexicana Fernanda Castillo, incursiona al género del terror en la película mexicana “Cuidado con lo que deseas”, la cual promete dejar helado al espectador.

La trama, primera cinta de Fernanda Castillo, quien tiene una carrera sólida en la comedia y el drama, abordará el 20 de agosto, el día de su estreno, las bajas pasiones familiares vistas a través de la mirada de una inocente niña.

Durante la película mexicana, será tejida la historia de suspenso, horror y crimen a través de los ojos de Pamela, Valery Said, una niña que está a punto de cumplir ocho años y que recibe como regalo un misterioso muñeco llamado Hellequin.

La película dirigida por el realizador mexicano Agustín Tapia, coproducción entre México y España, fue rodada en distintas locaciones del Ajusco y Valle de Bravo, su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia.

Fernanda Castillo, en su primera cinta del género de suspenso, después de que su carrera estuviera enfocada principalmente a la comedia y al drama, interpreta a Nuria, la mamá de la pequeña Pamela, también actúan Juan Río e Iván Arana.

“En los últimos años he realizado mucha comedia en el cine, cuando llegó este guión, me sorprendió y me encantó, me dejó muy intrigada, por eso entré al proyecto, está muy bien llevado y es una gran oportunidad para arriesgarme como actriz y hacer algo distinto y marcar límites diferentes en mi carrera”, comentó.

Señaló que la Película “Cuidado con lo que deseas”, es una cinta con rasgos poco comunes en el cine mexicano, que regularmente el horror proviene de algún elemento exterior, que la grandeza del film radica en que el mal no está escondido sólo en el muñeco, sino en las personas.

“El mensaje de la película es que el monstruo no está afuera y no se esconde en la oscuridad, sino que está dentro de nosotros y se llama ambición y poder, la película pone una ventana a esto que tiene que ver con nuestras bajas pasiones y deseos, y todo es visto desde la mirada de una niña”, indicó.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta