Tijuana impulsará economía con evento gastronómico al aire libre

0
80

Tijuana impulsará economía con evento gastronómico al aire libre

Tijuana, BC., 29 Ago. (Turismo de Baja California).- Impulsará la economía Tijuana con el evento gastronómico al aire libre “Tijuana al Fresco”, considerando todas las medidas que requiere la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, informó que el evento será realizado el 29 y 30 de agosto en la emblemática Avenida Revolución, en colaboración con la Asociación de comerciantes, serán ofertados la gastronomía y productos afuera de sus establecimientos.

“Es importante apoyar estos eventos para detonar la productividad en la región con aliados estratégicos que promuevan proyectos que contrarresten las afectaciones derivadas de la contingencia sanitaria”, manifestó.

Agregó que “Tijuana al fresco”, es organizado por la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución y representantes turísticos, que la ciudad busca lograr la reactivación económica de forma responsable y segura.

En ese sentido, indicó que “Reconocemos la labor de los empresarios y representantes del sector gastronómico ubicados en la Avenida Revolución que buscan recuperar su estabilidad, respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo, señaló que el evento beneficiará a cientos de comerciantes y trabajadores, directos e indirectos de los establecimientos ubicados en esa avenida.

“Este proyecto representa un detonante económico y será punta de lanza para la recuperación turística, seremos beneficiados todos los tijuanenses, de nosotros dependen empleados y proveedores”, señaló.

Tijuana al Fresco contará con la participación de 18 empresarios gastronómicos, tiene como prioridad atender al turismo local y extranjero, ofreciendo la posibilidad a los restaurantes de la zona ampliar su área de servicio al aire libre con la aplicación de protocolos sanitarios de los tres órdenes de gobierno.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta