Espera Ensenada BC días cálidos durante la semana

0
54

Espera Ensenada BC días cálidos durante la semana

Ensenada, BC., 14 Sep. (Turismo de Baja California).- Con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan para Ensenada, Baja California, días cálidos durante la semana.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Julio César Obregón Ángulo, informó que podrán presentarse temperaturas de hasta 32 grados y mínimas de 19 grados Celsius.

Agregó que también se prevé que a partir del día miércoles 16 de septiembre, se presenten ráfagas de fuertes vientos de entre 50 y 60 kilómetros por hora.

“Las condiciones para las delegaciones del Valle de San Quintín, serán similares a las de la zona urbana de Ensenada, es decir, alcanzarán temperaturas de hasta 32 grados Centígrados, con cielos mayormente despejados”, mencionó.

El funcionario señaló que la comunidad debe evitar quemas y fogatas, debido a que los vientos fuertes pudiesen ocasionar incendios forestales, por lo cual, reiteró que se deben tomar las medidas preventivas.

Obregón Ángulo, comentó que las temperaturas para Ensenada el martes 15 de septiembre serán de 29 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; el miércoles 16 de 31 grados centígrados, 20 grados la mínima, para el jueves 17 de septiembre, se espera un día con 32 grados centígrados la máxima Y 19 grados la mínima.

El viernes 18 de septiembre, 32 grados centígrados la máxima, 21 grados la mínima, indicó, el sábado 19 a 29 grados centígrados la máxima y 19 la mínima; domingo 20 a 28 grados centígrados la máxima y 18 grados la mínima, todos los días con cielo despejado.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta