Primer contagiado por Covid-19 en Tijuana, integrante del Grupo Yndio, vence coronavirus

0
183

Primer contagiado por Covid-19 en Tijuana, integrante del Grupo Yndio, vence coronavirus

Martha Alicia Reyes.

Tijuana, BC., 6 Abr. (Turismo de Baja California).- El cantante del Grupo Yndio, Ildefonso Lara, primer confirmado con Covid-19 en Tijuana, anunció su completa recuperación, y recomendó permanecer en los hogares para evitar ser contagiados por el coronavirus.

El vocalista de la agrupación originaria de Sonora, popular por su estilo con versiones al español de baladas en inglés de los años 70, indicó que el día de ayer, después de una larga espera, por fin salió su resultado.
“El resultado de la prueba que me hicieron para descarar cualquier contagio del coronavirus, fue totalmente negativo gracias a Dios, ya me puedo ir a mi casa a California, que es donde realmente resido”.

Manifestó contento por vencer el coronavirus, “Sólo me queda agradecer, de verdad, a la jurisdicción de Tijuana, Baja California, y en especial a los doctores Joaquín Zúñiga y Antonio contreras, por todo lo que hicieron por mí.

Agregó, “Desde el fondo de mi corazón les agradezco todo el apoyo moral y espiritual que me han brindado todos ustedes mis amigos, hermanos, diariamente con sus buenos, deseos, buena vibra y bendiciones en grandes cantidades”.
Agradeció a su familia, amigos, comadres, compadres, y todo aquel que se tomó el tiempo para enviarle mensajes de ánimo y esperanza, “Aunque nunca sentí síntomas intensos del contagio, siempre es estresante y desesperante estar en esta situación de contagio”.

Ildefonso Lara, señaló “Por lo que yo pasé, por lo mismo les pido a todos que se cuiden mucho, tomen todas las precauciones necesarias, esto es muy serio, no es un juego, es peligroso, háganlo por ustedes mismos, por sus familias, hijos, viejitos”.

Manifestó que el mejor consejo que puede dar es “Quédense en sus casas”, no salgan si no es estrictamente necesario, gracias por todo su amor y cariño, Dios los bendiga donde quiera que se encuentren”.
www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta