Realizará BC carrera Baja 1000 en noviembre de este año ante pandemia

0
104

Realizará BC carrera Baja 1000 en noviembre de este año ante pandemia

Ensenada, BC., 5 Ago. (Turismo de Baja California).- Como parte de la reactivación económica de Baja California, tras haber sido pospuesta, será realizada la carrera Baja 1000 en Ensenada, Baja California, con Score International

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, informó que la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 1000, será llevada a cabo del 17 al 22 de noviembre del presente año con las medidas de seguridad.

“Esta justa deportiva será realizada en nuestro municipio siguiendo los protocolos sanitarios conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud, en el caso que no haya condiciones sanitarias, el evento podrá ser reagendado”, mencionó.

Agregó que debido a la pandemia del Covid-19, se cancelaron diversos eventos que posicionan a Ensenada a nivel nacional e internacional como es la Baja 500 y las tradicionales Fiestas de la Vendimia, por mencionar algunos.

Por su parte, el representante de Score International, Marco Antonio Durazo, manifestó que la edición 53 de la Baja 1000 tendrá como salida y meta el puerto de Ensenada y contará con el Manifiesto de Impacto Ambiental.

En ese sentido, señaló que la carrera se llevará a cabo con estrictos protocolos de bioseguridad, y se cancelarán diversas actividades como las juntas de pilotos, rueda de prensa, contingencia y la ceremonia de inauguración.

La revisión mecánica, salida y meta, indicó, se realizarán sin acceso al público, en un sitio resguardado y se dotarán de medidas de seguridad e higiene a equipos, medios de comunicación y staff, los fanáticos podrán seguir la carrera en vivo en redes sociales.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta