Tucanes de Tijuana conmemorará Independencia de México en ciudad fronteriza

0
65

Tucanes de Tijuana conmemorará Independencia de México en ciudad fronteriza

Tijuana, BC., 2 Sep. (Turismo de Baja California).- En el marco del mes patrio, los Tucanes de Tijuana conmemoran la Independencia de México el 15 de septiembre en la ciudad, con concierto virtual mediante el programa “Campanadas de Independencia”.

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, informó que Los Tucanes de Tijuana regresarán a la ciudad para ofrecer el concierto virtual el 15 de septiembre como parte de los festejos del mes patrio.

“Para el gobierno municipal es muy importante brindar un sano entretenimiento para las familias sin arriesgar su salud, seguimos en contingencia sanitaria, esta conmemoración de la Independencia de México, tendremos un programa virtual que será transmitido en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento”, indicó.

Manifestó que posterior a la transmisión oficial del grito de Independencia, a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las 20:30 horas, en Tijuana se realizarán el mismo acto.

Agregó que la conmemoración será realizada desde la Plaza Cívica del Palacio Municipal, que después de 10 años, ya cuenta con su propia Bandera y una campana monumental para llevar a cabo el importante acto.

El concierto gratuito en esta ciudad fronteriza, será otorgado durante dos horas para que los ciudadanos tijuanenses, de Baja California, y de otras ciudades y países, disfruten del regreso de los Tucanes de Tijuana desde sus hogares el 15 de septiembre.

Señaló que el 16 de septiembre se realizará el desfile donde participarán 70 vehículos, iniciando del Monumento a las Tijeras hasta Palacio Municipal, donde se llevará a cabo el acto cívico oficial.

“Las actividades tendrán un costo menor a los 200 mil pesos, en apego a la política de austeridad, y procurando el bienestar social”, indicó el presidente municipal de Tijuana, Arturo González.

Reportera: Martita Reyes

www.turismodebajacalifornia.com

Dejar respuesta